lunes, 23 de agosto de 2010

JEANS BY ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

 

Si tuviésemos que describir con una o dos palabras el estilo Agatha Ruiz de la Prada seguro que se os vendrían a la cabeza adjetivos como originalidad, colorido… Es la impronta que ha dejado en su marca. Y ahora como diseñadora todo-terreno que es nos presenta su colección de jeans para este otoño-invierno 2010/2011.

Esta nueva colección de jeans de Ágatha Ruiz de la Prada se caracteriza por la mezcolanza de diferentes líneas o looks que van desde lo pop, lo western a un particular look army.

Ágatha tiene un don , y es poseer una particular mirada del mundo, y en este caso, su apuesta por los jeans viene reflejada por un prisma de colores y motivos en forma de corazón, emblema durante años de la marca. 

Además, algo que me ha gustado es que nos presenta un tipo de jeans tipo skinny y tie-dye, muy de moda en temporadas anteriores, que realza las formas femeninas y que van a ser un must esta temporada.

La nueva línea de la diseñadora  se caracteriza por ser un estilo casual wear muy ponible. Esta nueva colección está formada por una gran variedad de prendas como cazadoras, faldas, camisetas, tops, túnicas, vestidos y como ya hemos comentado anteriormente el rey del denim, los jeans. Todo ello pertenece y es parte del universo Àgatha, prendas que te visten y te hacen soñar.

 

 

Inf: http://www.solomoda.com/.html

1 comentario: