viernes, 27 de agosto de 2010

Reglas De Estilo: GIORGIO ARMANI

 

El maestro italiano regla sobre los festivos, el secreto para mantenerse joven y sobre el traje en las estrellas.

,

armanidetails

 

POR RICARDO Y. ESTRADA

1.
Al elegir un traje, un hombre debe buscar algo que él pueda llevar y no a la inversa. En otras palabras, la elegancia, la sofisticación y el estilo son siempre mejor que cualquier moda del momento, que son las que marcan lo llevable.

2.
Sobre el estilo del traje, el de dos botones es el más eterno. A diferencia de los trajes cruzados, los de botones en línea son más versátiles – permiten llevarlo de arriba a bajo más libremente y utilizar la chaqueta por separado más fácilmente.

3.
La cosa más importante es sentirse cómodo con lo que se viste. Si te sientes cómodo entonces te sentirás seguro de ti mismo.

4.
El peor error que puedes cometer en sastrería es verte como si estuvieras intentando fingir una imagen. Para crear tu propio estilo personal, considera sólo lo que realmente te sienta bien a ti.

5.
Si te mantienes interesado por lo que sucede en el mundo entonces seguro que te mantendrás joven de espíritu. Más allá de eso, yo recomiendo un hora diaria de ejercicio físico y una dieta saludable con muchos vegetales frescos y frutas.

6.
Los días festivos son para llevar una guapa chaqueta de terciopelo. Si vas a organizar algo divertido en casa o simplemente te sientes con ganas de hacerlo, puedes intentarlo con una chaqueta de azul de medianoche o una de color ciruela oscuro y por supuesto llevar zapatillas en terciopelo a juego. Si vas a salir, usa zapatos – mejor si son de punta.

7.
Cuando compres un traje, busca un color que no envejezca muy pronto, como un tono medio de gris o un negro.

8.
Cuando un actor, como George Clooney, está en la alfombra roja, o en algún otro evento formal, él debe evitar vestir excesivamente – corre el riesgo de convertirse en un espectáculo.

9.
En los eventos de corbata negra saldrás bien parado con una chaqueta que tenga un corte un poco más extremo, algo que sea realmente ceñido a tu medida. Y nunca quedarás mal si llevas una camisa de blanco impoluto.

10.
La seguridad y el sentido del humor son los ingredientes de un hombre sexy. Y tener un Armani en tu ropero no viene mal tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario