jueves, 26 de agosto de 2010

Reglas De Estilo: VICTORIA BECKHAM

 

Hola! chicos espero estén muy bien, ya casi es fin de semana, que rico!! Aprovechando hoy les traigo algunas reglas de una de las mujeres mas sofisticadas, este articulo ya tiene un poquito de tiempo, sin embargo las reglas que menciona sin duda están muy vigentes!! y es por eso que es importante que lo lean. 

La ex Spice Girl,  recién estrenada diseñadora dice no a los pantalones ajustados para chicos, los logos grandes o el exceso con el espejo.

 

victoriaanatomika1

POR VICTORIA BECKHAM

 

1.
Nada tiene que ver el dinero con el estilo. Uno de los conjuntos más lindos para un chico es un par de jeans algo usados, unas botas gastadas, una camiseta blanca y un cinturón vintage de cuero. No tienes que gastarte mucho. Tiene que ver más con combinar y mezclar y conseguir cosas que te hagan lucir bien.

2.
Los chicos que prefieren los pantalones pitillos ajustados jamás usarán unos de mis jeans. Personalmente pienso que los jeans no deberían ajustar tanto las pelotas de un hombre. No me gusta ver esa parte de la anatomía de los chicos apretujada dentro de un pantalón.

3.
Una de las cosas más difíciles es elegir qué ponerse para la primera cita. No quieres verte demasiado vestido pero tampoco mal vestido. Esto depende totalmente de dónde será la cita. Ponte algo con lo que te sientas muy cómodo porque de seguro estarás un poquito nervioso.

4.
No me molesta una camiseta con un logo o estampado en tono de burla. Pero si un hombre lleva una sólo por tener un logo en su pecho, no. Eso me parece muy repelente.

5.
Es romántico cuando un chico se esfuerza. Para nuestro aniversario David puso todas estas hermosas flores en nuestro jardín y llamó a alguien para que cocinara y consiguió música bonita para la velada. Llevamos a los niños a la cama y luego pasamos toda la noche juntos hablando frente al fuego.

6.
Los chicos no se divierten tanto con la moda como las chicas, pero sólo por muy poco.

7.
Pienso que un hombre tiene que estar limpio siempre, para empezar. Y obviamente debe oler rico. Arreglarse es importante.

8.
Tienes que ser muy cuidadoso cuando comienzas a teñirte el cabello. No lo soporto cuando los hombres comienzan a perder el color del pelo y se dan un baño de color – azul, negro, morado.

9.
No me gusta nada cuando los chicos llevan camisetas ceñidas – como esas de hacer ciclismo, inspiradas en Lance Armstrong – para marcar músculo y decir a todo mundo lo mucho que van al gimnasio.

10.
Para una mujer es divino lucir súper arreglada pero no creo que sea divino un hombre que se ve como si se hubiera pasado horas frente al espejo. Un hombre que no se esfuerza mucho en lucir bien es sexy.

 

Espero haya sido de su interés, ya saben que pueden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario